miércoles, 18 de agosto de 2021

Zombicide dará el salto al mundo de los juegos de rol este mes de septiembre con Zombicide Chronicles: The Roleplaying Game

El gigante de los juegos Asmodee ha anunciado el lanzamiento de Zombicide Chronicles: The Roleplaying Game, la versión rolera del popular juego de tablero Zombicide. Este juego está realizado por CMON y Guillotine Games. En 2018, ya se había anunciado un juego de rol de la franquicia, en este caso con el editor italiano Need Games!, pero el proyecto no prosperó.

Al igual que en el juego de tablero, les jugadores de Zombicide: Chronicles asumen el papel de supervivientes de un holocausto zombi que deben trabajar juntes para seguir vives. Les jugadores podrán crear sus propios personajes o utilizar PJs pregenerades.


El manual contiene el reglamento del juego, los diversos tipos de misión que se pueden encontrar en las aventuras, las fichas de PNJs con las que pueden interactuar los personajes y una metrópolis dividida en diez zonas para explorar. El juego de rol puede ampliarse utilizando los materiales del juego de tablero.

Zombicide Chronicles: The Roleplaying Game estará disponible el próximo 24 de septiembre y costará 39,99 $ (unos 34 €).

Podéis leer más información al respecto en la página web de CMON


Hoja de personaje.

Hoja de refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario