domingo, 29 de agosto de 2021

Teixint onades, un módulo gratuito para «La llamada de Cthulhu» en el Miskatonic Repository

Desde que abrió, el Miskatonic Repository ha ofrecido material de La llamada de Cthulhu en diversos idiomas producido por aficionades de todo el mundo. Ahora está disponible Teixint onades, el primer módulo en catalán de esta sección de DriveThruRPG.

En Teixint onades, les jugadores interpretan a la tripulación de un bou, una pequeña embarcación de vela que hace pesca de arrastre, en el pueblo ficticio de Vilafany, Cataluña. El descubrimiento de una criatura imposible en sus redes será el punto de partida de un horror inimaginable para el tranquilo pueblecito de pescadores.

Este módulo cuenta con una estructura tradicional y está ambientado en la época clásica de los Mitos (en 1925 para ser concretos). Aunque no tiene ningún elemento innovador, es una aventura perfecta para pasar una tarde entretenida, dirigirla durante unas jornadas o utilizarla como módulo introductorio para nueves jugadores.

Teixint onades es obra de Eduard Cot. Aunque el módulo está escrito en catalán, es bastante fácil de leer aunque no conozcáis el idioma.

Podéis descargar el PDF de Teixint onades de forma gratuita aquí.

Por si lo necesitáis, tenéis un buen diccionario online catalán-castellano aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario