martes, 13 de septiembre de 2022

Cyberpunk RED: Easy Mode, la aportación de R. Talsorian Games para el Día del rol gratis 2022, es el nuevo DLC gratuito para Cyberpunk RED

Con motivo del estreno de Cyberpunk: Edgerunners, R. Talsorian Games ha decidido adelantar la salida del DLC de septiembre de Cyberpunk RED. En esta ocasión, se trata de Cyberpunk RED: Easy Mode, el aporte que hizo la editorial a la edición de este año del Día del rol gratis.


Cyberpunk RED: Easy mode es un quickstart del juego de 48 páginas. 11 páginas son una introducción a la ambientación, con la línea temporal, el mapa de Night City y las corporaciones y bandas más destacadas. 16 corresponden al sistema de juego. El resto contiene la aventura Getting Paid, dos mapas y cinco PJs pregenerades.

Cyberpunk RED: Easy mode es una buena introducción al juego y puede combinarse con el material del Kit de inicio. También puede reciclarse fácilmente como introducción a una aventura para el juego completo.

A diferencia de otros DLCs, este no está alojado en la web de R. Talsorian, sino en DriveThruRPG. Es lógico, al tratarse del quickstart del juego.

Podéis descargar el PDF de Cyberpunk RED: Easy Mode aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario