martes, 27 de septiembre de 2022

Solo durante 24 horas, descarga gratis el libro «Treinta años de Aquelarre», con la historia del decano de los juegos de rol españoles

Aquelarre es uno de esos juegos que no necesita presentación. Aunque muchos creen que fue el primer juego de rol español, fue precedido por varios títulos (incluso S.A.M. se publicó unos meses antes), aunque sí que fue el primero publicado por una editorial profesional. Por ello, se le considera el decano de los juegos de rol en España. Su longevidad y su paso por diversas editoriales ha hecho que su historia sea rica y esté llena de anéctodas y detalles. De esto trata Treinta años de Aquelarre.


Treinta años de Aquelarre es una recopilación de artículos sobre la historia de Aquelarre a lo largo de todos sus años de andadura rolera, en la que se incluyen además bocetos de ilustraciones y notas sobre el juego. La editorial Nosolorol ha puesto el PDF de este libro en descarga gratuita durante 24 horas. Aprovechad para bajar este acercamiento al que sin duda es el juego de rol español más importante.

Podéis descargar Treinta años de Aquelarre aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario