viernes, 16 de septiembre de 2022

Música para Cyberpunk RED (7ª parte)

¡Solo faltan 15 días para la salida del manual de Cyberpunk RED en español! Para que este tiempo se nos haga más corto, nada mejor que una nueva tanda de música para vuestras partidas.

61 Ai wo torimodose, Crystal King. Al salir de las ciudades en la Era del Rojo, te encuentras un mundo desolado. Nada mejor para este ambiente que el genérico original de la 1ª temporada de la ádaptación animada del mítico e hiperviolento manga El Puño de la Estrella del Norte. Enlace.

62 We Are Fucking Fucked, Muse. El tema que cierra el último disco de la banda británica describe perfectamente tanto nuestro presente como la Era del Rojo. Enlace.

63 Red Rain, Peter Gabriel. Verdadera fuerza de la naturaleza musical, Peter Gabriel hace un retrato de la Era del Rojo en uno de sus primeros temas tras abandonar Genesis. Enlace.

64 Post Punk, The Crystal Method (feat. Iggy Pop). Un tema del último disco de una de las bandas electrónicas más importantes de finales del s. XX y principios del XXI. El legendario Iggy Pop pone voz a una narración etérea que parece sacada de la mente de un edgerunner. Enlace.

65 USA Is A Psycho, Lightning Bolt. El duo norteamericano de noise rock deja bastante claro lo que piensan con el título de este tema. Enlace.

66 Police Bastard, Doom. Esta banda británica de hardcore punk fue una de las impulsoras del crust punk a finales de los 80. Muy punkis y muy potentes. Enlace.

67 For The Punx, The Casualties. La canción que abre el disco de debut de esta banda de Nueva York, una de las más conocidas de street punk. Honesta y directa. Enlace.

68 Massacre, The Berzeker. Banda de industrial death metal y cybergrind australiana que no se corta un pelo con la violencia de sus letras. Enlace.

69 Mona Lisa, Buck-Tick. Una de las bandas de rock en activo más veteranas de Japón y pionera del movimiento visual kei, Buck Tick ha bebido de diversos géneros. Este tema pertenece a su etapa cyberpunk y forma parte del disco Mona Lisa Overdrive, titulado como la tercera y última novela de la trilogía del Sprawl de William Gibson. Enlace.

70 Non-Citizen, Suzi Quatro. La incombustible rockera norteamericana, con cinco décadas de experiencia, no podía quedar fuera de esta lista. Enlace.

La primera parte de la lista la encontraréis aquí.

La segunda parte de la lista la encontraréis aquí.

La tercera parte de la lista la encontraréis aquí.

La cuarta parte de la lista la encontraréis aquí.

La quinta parte de la lista la encontraréis aquí.

La sexta parte de la lista la encontraréis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario