miércoles, 28 de noviembre de 2018

The Things We Leave Behind, una antología de módulos de ambientación moderna para La llamada de Cthulhu, en oferta durante 24 horas

Ya ha pasado el dichoso fin de semana de la multitud de ofertas por doquier, pero eso no quiere decir que no haya material rebajado de manera habitual. Ese es el caso de la oferta del día de hoy en OneBookShelf. Se trata de The Things We Leave Behind, una antología que contiene seis módulos para La llamada de Cthulhu ambientados en la época actual. Estos módulos están pensados para jugarse independientemente, como one-shots o bien se pueden incorporar (con algo de trabajo por parte del Guardián) a una campaña existente. Al transcurrir en la actualidad, pueden jugarse sin demasiados problemas con juegos como Delta Green. Los módulos están diseñados para la 7ª edición de La llamada de Cthulhu, pero se pueden jugar sin problemas con el resto de ediciones anteriores.
El PDF de The Things We Leave Behind tiene un 40% de descuento, por lo que su precio es de 8,97 $ (7,92 €). El descuento solo es válido hasta las 16:00 de mañana jueves (hora peninsular española), así que mejor que no esperéis al último momento.

Podéis comprar The Things We Leave Behind en DriveThruRPG y en RPGNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario