lunes, 4 de febrero de 2019

The Grind, un fanzine de Mordite Press dedicado a Torchbearer, en la iniciativa Zine Quest

El otro día os hablé de Zine Quest, la iniciativa de Kickstarter para promocionar los fanzines de rol durante el mes de febrero. Gracia a la cuenta de Twitter de Luke Crane, sabía que uno de los fanzine que iba a participar en dicha iniciativa iba a ser The Grind, de Mordite Press.


Como los lectores habituales sabrán, The Burning Wheel es un juego que adoro, por lo que me interesa cualquier juego, suplemento e iniciativa relacionada con este o alguno de sus juegos derivados  (Burning Empires, Mouse Guard, Torchbearer). En el caso de The Grind, el fanzine está centrado en Torchbearer, y contiene un hack del Salvaje Oeste titulado Dastards & Desperadoes, PNJs, aventuras de una página (entre las que hay un homenaje a The Isle of Dread), nuevos monstruos y cada vez más contenido, ya que la financiación se ha superado con éxito.
Soy consciente que Torchbearer no es un juego muy conocido en España pero, si os gusta el juego, no podéis dejar escapar esta oportunidad.

Podéis leer más sobre The Grind y apuntaros al mecenazgo aquí.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, pero ahora mismo ando alejado de mecenazgos (sobretodo allende los mares). Con las nuevas adquisiciones me pasa como con las miniaturas a pintar... no compro más hasta que rebaje las que tengo pendientes a menos del centenar (sin exagerar un ápice). Por otra parte, el sistema (al igual que Burning Wheel y similares) me gusta para leer y tomar ideas... pero cada vez menos para jugar, creo que requiere de mucha implicación de jugadores y una mesa de juego estable, ya que son necesarias varias partidas para exprimir el sistema y cogerle el gusto. En las antípodas de mi actual Era Lúdica, emplazada en one shots y partidas para peques :)

    ResponderEliminar