lunes, 3 de agosto de 2020

NOTICIA BOMBA: ¡Mantic Games publicará un juego de rol de Hellboy con el sistema de la 5ª edición de D&D!

18 años después de que Steve Jackson Games publicara Hellboy Sourcebook and Roleplaying Game con el sistema GURPS, el demonio rojo nacido de la imaginación de Mike Mignola vuelve al mundo de los juegos de rol de la mano de Mantic Games, la misma compañía que publicó hace dos años un exitoso juego de tablero basado en este personaje.

Hellboy: The Roleplaying Game está desarrollado por Red Scar Publishing, la compañía fundada por Marc Langworthy (Mutant Chronicles 3rd Ed., Judge Dredd & The Worlds of 2000AD, Conan: Adventures in An Age Undreamed Of) que también se encarga del juego de rol de Kings of War para Mantic Games. Al igual que este último, Hellboy: The Roleplaying Game utiliza el sistema de juego de la 5ª edición, lo que sumado a la popularidad de los tebeos de Mignola garantiza un éxito del producto.

El juego se financiará mediante mecenazgo en la plataforma Kickstarter que, según Mantic, se abrirá este verano. Ya hay una página previa en Kickstarter en la que os podéis apuntar para que os avisen en cuanto empiece el mecenazgo (aquí).

Sin duda alguna, este se va a convertir en uno de los proyectos más esperados del 2021.

¡Gracias a International Khiladi por el chivatazo!

1 comentario: