martes, 20 de octubre de 2020

NOTICIA BOMBA: ¡Nightfall Games publicará el juego de rol de Terminator!

Tremendísimo notición el que acaba de soltar Nighfall Games en Redes Sociales. La editorial responsable de la segunda edición de SLA Industries publicó ayen en sus cuentas de Twitter y Facebook una imagen misteriosa y preguntó cuál podría ser su segundo título a publicarl. Ahora tenemos la respuesta: ¡Un juego de rol basado en la franquicia de The Terminator!


De momento, Nightfall Games no ha dado ninguna información sobre The Terminator RPG. Lo que sí que ha hecho es abrir una página de Facebook y una cuenta de Twitter (de la que he sido el primer seguidor) dedicadas en exclusiva al proyecto, en la que imagino que pronto tendremos más noticias.

Aunque no han dicho nada, imagino que The Terminator RPG utilizará el sistema S5S, desarrollado por la editorial para la segunda edición de SLA Industries.

Grandísima noticia. Sin duda, este va a ser uno de esos proyectos más esperados de 2021. ¡Ya podéis ir desempolvando los discos de Guns & Roses y las BSOs de Brad Fiedel!

El Facebook oficial de The Terminator RPG está aquí y la cuenta de Twitter aquí.

Activando protocolo de exterminio de PJs...

2 comentarios:

  1. VEnga, que con estos podemos... XDDD

    ¡Por fin, un juego sobre Terminator!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mamma Mia!. ¡Esto si que no me lo esperaba!.

    Siento curiosidad por ver que hacen con tanta linea temporal, porque con la de vueltas que han dado con las peliculas, no es trabajo facil.

    En fin... Toca frotarse las manos y ahorrar algo de dinero para cuando lo publiquen. Esta claro.

    ResponderEliminar