jueves, 5 de noviembre de 2020

Fear the Dark, un fanzine de HeroQuest en formato «paga lo que quieras»

Davide Pignedoli de Daimon Games está publicando Fear the Dark, un fanzine dedicado al HeroQuest clásico de MB. Hasta el momento, hay disponibles dos números, de 16 páginas cada uno, que contienen nuevas quests y reglas adicionales, así como el resumen de las reglas clásicas, muy útil para tener a mano.

El primer número de Fear the Dark contiene el resumen de reglas, una quest de inicio para enseñar a jugar a HeroQuest, tres quests para empezar una nueva campaña y la regla adicional Fear the Undead («Temed a los No-muertos»).


El segundo número, publicado esta misma semana, incluye el resumen de reglas actualizado con la regla adicional del nº1, cuatro nuevas quests que continúan la campaña, una regla adicional sobre puertas dobles y una carta para imprimir con la regla adicional «Temed a los No-muertos»).


Está previsto que el tercer número de Fear the Dark se publique en enero. Este número incluirá cuatro nuevas quests y reglas de iniciativa.

Fear the Dark es un fanzine muy interesante, con contenido de calidad. Si os gusta HeroQuest, no dudéis y descargadlo. El fanzine está en formato «paga lo que quieras», así que no olvidéis de pagar algo, por poco que sea, que siempre hay que apoyar estas iniciativas.

Podéis descargar Fear the Dark - HeroQuest Fanzine issue 1 aquí.

Podéis descargar Fear the Dark - HeroQuest Fanzine issue 2 aquí.

El blog de Daimon Games está aquí.

1 comentario: