martes, 3 de julio de 2018

Arranca el mecenazgo de la guía de marte para Space: 1889

Clockwork Publishing, la filial encargada de las ediciones en inglés de la editorial alemana Uhrwek Verlag, acaba de lanzar una campaña de mecenazgo para publicar Space: 1889 - Mars, la guía del Planeta Rojo para la nueva edición de Space: 1889.


Esta guía bebe del material original de Frank Chadwick de la primera edición y de los artículos aparecidos en su día en la revista Challenge (la revista oficial de GDW). Este material ha sido ampliado para poder dar vida al que es el mundo más importante del Sistema Solar en Space: 1889.
Space: 1889 - Mars es una guía de tapa dura de 200 páginas que contiene la descripción de las diversos grupos de poder y asentamientos marcianos, los intereses coloniales en el planeta, el comercio, las ruinas olvidadas por el tiempo y los secretos conocidos por pocos. También se incluyen nuevos arquetipos de personaje.
Si os perdísteis en su día la campaña de mecenazgo de Space: 1889, podéis conseguir ejemplares físicos y en PDF de todo el material publicado hasta la fecha.
Podéis leer más sobre Space: 1889: Mars y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario