lunes, 16 de julio de 2018

Dos libros para que lxs más pequeñxs puedan dar sus primeros pasos en el mundo de Dungeons & Dragons

El diseñador Ivan Van Norman y el ilustrador Caleb Cleveland publicaron hace un par de años The ABCs of RPGs, un cuento infantil ilustrado de los que enseñan el abecedario a través de animales, objetos cotidianos o similares, solo que en esa ocasión se utilizaban términos roleros (podéis ver una reseña aquí). La idea gustó mucho y ahora es la mismísima Wizards of the Coast la que va a publicar los libros del tándem, tal y como ha anunciado Ivan Van Norman en su cuenta de Twitter. Los dos primeros títulos que aparecerán serán The ABCs of D&D y The 123s of D&D. Como se puede deducir fácilmente de sus títulos, el primero está destinado a aprender las letras del abecedario y el segundo los números más sencillos.


Está previsto que The ABCs of D&D y The 123s of D&D salgan a la venta el próximo 23 de octubre. El precio de cada uno de los títulos será de 14,99$ (unos 12,82€).
No sé si alguna editorial española querrá traducir este material pero no estaría mal que se empezara a pagar la deuda histórica que este país tiene con la afición y se comenzara a tratar a los juegos de rol como un medio de entretenimiento positivo. Soñar es gratis.

Podéis leer más información sobre The ABCs of D&D aquí.
Podéis leer más información sobre The 123s of D&D aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario