martes, 3 de julio de 2018

John Scott Tynes regresa a Delta Green

Los mecenas del Patreon de Dennis Detwiller lo sabíamos hace unos días, pero ahora la noticia ya es oficial: John Scott Tynes, fundador de Pagan Publishing y co-creador de Delta Green, regresa al juego con Delta Green: The Labyrinth, un suplemento sobre organizaciones.

Portada: ©2018 Dennis Detwiller/Arc Dream Publishing, con permiso del autor.

Del texto provisional:
The Labyrinth lleva a los agentes de Delta Green más allá de las carreteras de circunvalación, hasta las profundas fisuras de la América del nuevo milenio. De las empresas emergentes de Silicon Valley a los Super-PACs industrialistas, de los colectivos anarquistas de Oregón a los activistas alt-right, de las profundidades de Reddit a los livestreams, la vida americana ha entrado en un laberinto de pasajes sinuosos que se parecen entre ellos. Y al igual que con un círculo, uno puede medir un laberinto empezando en cualquier lugar.
Esta nueva colección de organizaciones presenta fuentes listas para usar de aliados, enemigos, misterios y sorpresas para vuestras campañas de Delta Green. Cada grupo tiene su propio arco argumental, que avanza a través de tres etapas a medida que se encuentra con los agentes de Delta Green y los males que combaten. Algunos grupos se carcomen, se marchitan y mueren. Otros ganan una fuerza horrorosa y descubren nuevos y terribles horrores. Cada grupo tiene conexiones con otros grupos, de modo que los jugadores encontrarán un nuevo infierno detrás de cada esquina. Pero todos están destinados a cambiar y el viaje que cada uno tome es un reflejo de los propios agentes.
Porque las cosas se desmoronan. El centro no puede aguantar. Y una vez entras en el Laberinto, nunca escaparás.

Delta Green: The Labyrinth se financiará mediante mecenazgo en la plataforma Kickstarter. Aunque todavía no hay fecha anunciada para el mismo, Dennis Detwiller ha confirmado en Patreon que será pronto y que habrá avances de este suplemento para los patrones en Patreon y Drip.

Muchas gracias a Dennis Detwiller por permitirme utilizar la ilustración de la portada para esta entrada.
Si os gusta Delta Green, os recomiendo que os apuntéis al Patreon de Dennis Detwiller. Por unos pocos dólares al mes recibiréis material nuevo de calidad (escenarios, criaturas, ambientación, avances...). Yo me apunté hace dos años y estoy muy contento con el material recibido. Podéis leer más y apuntaros al Patreon de Dennis Detwiller aquí.

1 comentario:

  1. Tremenda noticia. La última edición de Delta Green es uno de los mejores juegos de la década.

    ResponderEliminar