martes, 6 de octubre de 2020

Una inesperada sorpresa: Aliens - Colonial Marines Boxed Set 1, de Leading Edge Games

Estaba terminando de preparar la reseña de la fabulosa caja de inicio de Alien RPG de Fria Ligan cuando ha aparecido International Khiladi con su sonrisa de tramar alguna de sus gatadas. ¡Y menuda ha sido! ¡Me ha dejado sin habla y con cara de tonto!

No es un espejismo.

No hay para menos. No exagero si os digo que hace como 20 años que no tenía una caja de estas en las manos. Los sets de miniaturas que hizo Leading Edge Games en el 92 están buscadísimos y se cotizan a precios de miedo... cuando los encuentras. ¡Y este es el primer set de marines!

¡Casi nada!

Después de tantos años, esperaba que fuera uno de esos sets que se venden terriblemente pintados o que falta alguna pieza, pero no. Es un set en perfecto estado, tal y como el primer día que se compró.

This time it's war!

Arriba, izq. a dcha.: Drake, Newt, Hicks y Frost. Abajo, izq. a dcha.: Ripley, Wierzbowski, Gorman y Ferro.

Las miniaturas no están nada mal, con bastantes detalles esculpidos. Como tienen casi 30 años, todavía son de plomo.

Detalle de la mimiatura de Ripley.

Detalle de la mimiatura de Hicks.

El Aliens - Colonial Marines Boxed Set 1 pasa automáticamente a formar parte de la sección de tesoros de miniaturas de mi colección, junto a los sets de Grenadier de Star Wars. ¡Muchísimas gracias por el regalo, hermano!

1 comentario:

  1. Como siempre esto lo encontré de casualidad. Lo que más me sorprendió es que me constó muy barato, sabes perfectamente que estas minis aparte de muy buscadas cuestan un ojo de la cara.

    ¿Será mi sexto sentido gatuno? :3

    ResponderEliminar