martes, 30 de agosto de 2022

Música para Cyberpunk RED (2ª parte)

Hoy os traigo las pistas 11 a 20 de mi lista de canciones para Cyberpunk RED. Como habréis notado, es una mezcla bastante ecléctica de música de todo tipo. Mi intención es que represente el entorno variado que es Night City.

11- Happy Funeral, Kitchen and the Plastic Spoons. Postpunk sueco de una banda de principios de los 80 que apenas estuvo un par de años en activo. Enlace.

12- Speed, Billy Idol. ¿Más Billy Idol? ¡Naturalmente! Además, este tema es de obligada reproducción durante las persecuciones a toda velocidad por la Gibson Freeway. Enlace.

13- El Melouk, Ahmed Saad Ft. 3enba & Double Zuksh. Rap egipcio de primera categoría que hemos conocido gracias a la BSO de Moon Knight. Enlace.

14- Panzermensch, And One. New wave/synthpop aleman pasado por el filtro EBM. Puro cyberpunk. Enlace.

15- Ninja Mi Ninja, Ninjaman. Electro dancehall reggae de uno de los DJs más veteranos y controvertidos de Jamaica (de hecho, está en el talego por asesinato). Enlace.

16- Kalasnjikov, Goran Bregović. Una de las piezas más conocidas del maestro Bregović, en la que la melodía tradicional de los Balcanes, alegre y festiva, desdibuja los horrores de la guerra. Enlace.

17- You're Only Young Once, Side by Side. Único single publicado en su día por Side by Side, banda hardcore punk perteneciente al youth crew neoyorquino (no confundir con el grupo posterior de mismo nombre). Enlace.

18- I'm Comin' Home, Aloe Blacc  & AG. Aloe Blacc demuestra su excelente registro con un neo soul con carga de gospel en un tema sobre la redención perfecto para Cyberpunk. Enlace.

19- Meteoright, Futurisk. Pioneros del electro/synth punk en EE.UU., fueron tristemente olvidados hasta su rescate por parte de James Murphy (LCD Soundsystem). Enlace.

20- Get Wild, TM Network. Veteranos de la new wave y el synthpop japonés, TM Network se dieron a conocer a nivel mundial cuando esta canción fue escogida como genérico final de la primera temporada de City Hunter. Otro tema que nunca falta en mis campañas. Enlace.

La primera parte de la lista la encontraréis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario