lunes, 29 de agosto de 2022

Música para Cyberpunk RED (1ª parte)

Para amenizaros la espera hasta la publicación de Cyberpunk RED en español, voy a dedicar algunas entradas a las canciones que estoy seleccionando para mi campaña de Cyberpunk RED. ¡Poned el volumen al 11, chumbas!

01- Shock to the System, Billy Idol. Mis jugadores saben que, cuando dirijo Cyberpunk, esta canción va a sonar sí o sí, como lo ha hecho desde el día que salió. Es lógico que sea la primera de la lista. Enlace.

02- Konya wa Hurricane, Kinuko Ômori. Seguro que algunes la reconocéis, ya que es el tema principal de la primera serie de OVAs de Bubblegum Crisis. Otro tema que no podía faltar. Enlace.

03- Love Missile F1-11, Sigue Sigue Sputnik. Probablemente el grupo que mejor ejemplifica la imagen de les rockerboys y rockergirls de Cyberpunk. Otro clásicazo. Enlace.

04- High Tech/Low Life, Die Krupps. Metal industrial/EBM de una de las bandas más veteranas de Alemania. Enlace.

05- Bayti Fi Rasi, A-WA. Hip hop electrónico y música tradicional yemení mezclados con un montón de influencias dispares. Recordad: el cyberpunk es multicultural o no es cyberpunk. Enlace.

06- I've Had It, Black Flag. Veteranos del punk hardcore y posthardcore. La vieja escuela nunca muere. Enlace.

07- Megalomaniac, KMFDM. Otros veteranos del electroindustrial, metal y tecno alemán, todo mezclado y bien agitado. Enlace.

08- Revenge, Ministry. Podría haber puesto casi cualquier tema de Ministry, pero su primera etapa tiene ese aire retro que va tan bien con el juego. Enlace.

09- Ich Will, Rammstein. Otra banda de la que podría haber escogido casi cualquier canción. En este caso, se trata de una de mis favoritas. Enlace.

10- Rock the Casbah (Live), Rachid Taha (feat. Mick Jones). Dos leyendas en una fusión increible que da autenticidad al mítico tema de The Clash. Enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario