jueves, 26 de julio de 2018

Fria Ligan lanza una edición ilustrada del relato La llamada de Cthulhu

Además de juegos de rol, la editorial sueca Fria Ligan publica varios libros ilustrados. El último título anunciado es Cthulhu vaknar (Cthulhu despierta), título con el que se conoce en Suecia el relato de H. P. Lovecraft La llamada de Cthulhu. Esta edición es la que publicó Éditions Bragelonne en Francia el año pasado, con ilustraciones de François Baranger.


El impresionante trabajo de Baranger da vida a las obra de Lovecraft en toda su titánica fuerza, convirtiendo a esta edición en imprescindible.


Fria Ligan está recogiendo reservas en su web para entregar esta joya en septiembre. Todos los que hagan su pedido a través del servicio web de la editorial recibirán de regalo el juego de rol lovecraftiano Kutulu, de Mikael Bergström. Obviamente, tanto el texto del relato como el del juego de rol están en sueco. El precio de venta es de 278 coronas suecas (unos 27 €) más los gastos de envío.
¡Muchas gracias a International Khiladi por el chivatazo!

Podéis leer más sobre Cthulhu vaknar y reservar vuestro ejemplar aquí.

2 comentarios:

  1. Es tremendo, lo van a vender como churros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Francia lo agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Y no me extraña. Las ilustraciones de François Baranger son alucinantes.

      Eliminar