jueves, 30 de agosto de 2018

La ilustración de portada de la 3ª edición de RuneQuest recupera su gloria

Kate Elliott, excelente escritora norteamericana de ciencia ficción y fantasía, explicó el año pasado que había servido de modelo junto a su marido Jay Silverstein para la portada de la 3ª edición de RuneQuest, realizada por la ilustradora Jody Lee. Esta mañana, Chaosium ha publicado en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Lee en la que la artista explica que, al ordenar varias obras, ha encontrado el original de dicha portada.
La ilustración sigue siendo tan magnífica como el primer día que la ví. A juzgar por los comentarios que la gente le está dejando a Lee, no me extrañaría que un día de estos la artista venda litografías de esta obra. Por si acaso, yo iría mirando su cuenta de FB de vez en cuando.

La fotografía de Jody Lee en su cuenta de Facebook está aquí.

Fotografía ©2018 Jody Lee.

4 comentarios:

  1. ¡Yo quiero una en casa! Después de tanto tiempo sigue siendo una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente pidiéndole que haga láminas impresas, así que no me extrañaría que acabara sacando. La ilustración ciertamente lo merece.

      Eliminar
  2. Me parece una portada absolutamente genial. Una de mis preferidas de todos los tiempos :D

    ResponderEliminar