lunes, 27 de agosto de 2018

¡Primer teaser y fecha para la tercera temporada de True Detective!

¡Por fin tenemos aquí el teaser de la esperadísima tercera temporada de True Detective! Esta nueva entrega estuvo a punto de no ver la luz dado que la tercera temporada defraudó a muchos espectadores, debido sobre todo a que a) esperaban encontrar lo mismo que habían visto en la primera temporada y b) fueron incapaces de entender que la serie emplea el formato de antología, y eso que estaban avisados desde antes del estreno de la primera temporada. Personalmente, a mí me gustó mucho y la defenderé a capa y espada.
Pero volvamos a la tercera temporada. Tenemos a un verdadero gigante de la actuación como es Mahershala Ali en el papel del detective Wayne Hays, del área metropolitana de Northwest Arkansas, que deberá investigar junto a Roland West (el actor Stephen Dorff), Investigador del Estado de Arkansas, un crimen macabro relativo a la desaparición de dos niños ocurrida en el corazón de los montes Ozark, en Arkansas. La maestra Amelia Reardon (la excelente actriz Carmen Ejogo) parece ser la pieza clave para conectar con el misterio de los niños desaparecidos.


Está previsto que la nueva temporada se emita a través de HBO, HBO NOW, HBO GO y HBO On Demand en enero de 2019.
¿Qué puedo decir del teaser? ¡Que se me va a hacer interminable la espera!
Podéis leer más información en la web oficial de HBO.

Advertencia: Los comentarios con spoilers de cualquier temporada no serán publicados. Aunque no lo parezca, hay gente que no ha visto la serie que puede querer verla. Chafarle las sorpresas a los demás es de mala educación. Pero yo sé que vosotros no sois así.



Alguien va a tener unos cuantos días horribles...







No hay comentarios:

Publicar un comentario