lunes, 4 de mayo de 2020

La próxima novedad para RuneQuest será un recopilatorio de módulos y lugares listos para usar

La pandemia ha alterado el calendario de lanzamientos previstos para este año. Sin embargo, muchas editoriales han seguido trabajando para poder ofrecer sus novedades de cara al segundo semestre de 2020. En el caso de Chaosium, la editorial ha anunciado que está terminando la maquetación de The Pegasus Plateau & Other Stories, el nuevo producto de RuneQuest.


The Pegasus Plateau & Other Stories es una antología que contiene nueve módulos y lugares listos para usar. Todo el material ha sido diseñado pensando en les recién llegades al mundo de Glorantha, tanto directores de juego como jugadores, de un modo similar al quickstart que se regaló en el Free RPG Day.


El material es obra de Greg Stafford, Steve Perrin, Helena Nash, Jeff Richard y Jason Durrall. Los módulos y lugares incluídos son:

-The Pegasus Plateau.
-The Locaem Tribe.
-The Grey Crane.
-The Rattling Wind.
-Crimson Peaks.
-Gloom Willow's Hollow.
-The Ruin on the Stream.
-The Pairing Stones.
-The Village of Renquin's Hope.


La aventura The Rattling Wind, de Helena Nash, formó parte de la iniciativa We Are All Us, en la que Chaosium regaló módulos el año pasado para que la gente los jugara en memoria de Greg Stafford.


La fecha prevista de salida es el 31 de octubre aunque, como suele suceder con los artículos de Chaosium, el PDF estará disponible antes (normalmente dos o tres meses). Si no hay cambios de última hora, el precio de venta será de 34,99 $ (31,86 €). Todavía no se puede hacer el prepedido en la web de Chaosium.

Si no descargásteis en su día la aventura The Rattling Wind, podéis hacerlo de forma gratuita aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario