lunes, 18 de mayo de 2020

Rol gratuito en tiempos de pandemia: R. Talsorian Games

Desde este fin de semana pasado, ya están disponibles los dos PDFs gratuitos que R. Talsorian Games regala esta semana para ayudar a que pasemos esta pandemia con algo de lectura. En esta ocasión, todo el material es para Cyberpunk: Rockerboy y Live & Direct.

Rockerboy es un suplemento de la primera edición del juego (Cyberpunk 2013), aunque es totalmente compatible con la 2020. Está escrito a modo de facsímil de una supuesta revista de música del año 2013 y explora el mundo de dos tipos de personajes que, aunque son tan diferentes como el día de la noche, suelen mantener una estrecha relación simbiótica y a veces cercana al amor-odio: les Rockeres (Rockerboys/Rockergirls en inglés) y los Periodistas (Media). El análisis de estos últimos lo hacen a través de un reportaje especial de la revista titulado Media Today (algo así como Los medios de comunicación hoy en día). El suplemento está lleno de material de ambientación e incluye nuevas subclases de personaje. Podéis echar un vistazo a la entrada que le dediqué aquí.


Live & Direct es la guía de Cyberpunk 2020 correspondiente a les Periodistas. Este suplemento complementa y amplía enormemente la información dada en Rockerboy. Aquí encontramos la evolución de los medios de comunicación desde el Colapso hasta el año 2020, la diversificación por especializaciones del tipo de personaje, la Danza Cerebral y cómo desarrollar campañas periodísticas.


¡No tardéis en descargarlos, que solo estarán disponibles hasta el viernes!

Podéis descargar Cyberpunk: Rockerboy aquí.
Podéis descargar Cyberpunk: Live & Direct aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario