martes, 12 de mayo de 2020

Rol gratuito en tiempos de pandemia: R. Talsorian Games

El otro día os comenté que R. Talsorian Games iba a ofrecer gratis a través de DriveThruRPG dos PDFs de su extenso catálogo. Estos PDFs estarían disponibles durante una semana, para luego ser sustituídos por otros dos títulos, de forma que les jugadores tuvieran acceso a más material durante la actual emergencia. Los títulos de esta semana son dos de los mejores suplementos de la época dorada de la editorial: Home of the Brave y Six-Guns and Sorcery.

Home of the Brave (en español se tradujo en su día como como La patria de los valientes) es un suplemento de Cyberpunk 2020 dedicado a la descripción de la caótica situación en la que se encuentra EE.UU. en el año 2020. Esta guía es muy interesante para todes les directores de juego que quieran arbitrar partidas fuera de Night City y colocar a les personajes en un ambiente muy distinto al que están acostumbrados a moverse. Es imprescindible para poder dirigir la excelente campaña Land of the Free, que se editó a la par que Home of the Brave.


Six-Guns and Sorcery es un suplemento de Castle Falkenstein que describe la Norteamérica victoriana del mundo alternativo de Nueva Europa, un lugar donde se mezclan lo que pudo ser, lo que nunca fue y el imaginario de la literatura fantástica y de ciencia ficción. Esta guía contiene las diversas naciones  que ocupan el territorio del actual EE.UU., así como una nueva clase de magia: los pistoleros mágicos. Una verdadera delicia.


Podéis descargar el PDF de Cyberpunk 2020: Home of the Brave aquí.
Podéis descargar el PDF de Castle Falkenstein: Six-Guns and Sorcery aquí.

1 comentario: