martes, 19 de mayo de 2020

Novedades para Warhammer Age of Sigmar Roleplay: Soulbound

Vista la buena acogida que ha tenido el PDF de Warhammer Age of Sigmar Roleplay: Soulbound y a la espera de la edición impresa, la editorial Cubicle 7 no se ha hecho esperar y ya ha anunciado las próximas novedades de la línea.
 
Lo primero en salir será la aventura gratuita Crash & Burn. Compartir aventuras en descarga gratuita les ha funcionado muy bien con Warhammer Fantasy RPG, así que es lógico que la editorial quiera repetir este modelo con Age of Sigmar: Soulbound.

Coincidiendo con esta aventura, se pondrá a la venta la Gamemaster's Screen. esta pantalla incluye Cities of Flame, un suplemento de 32 páginas, con 25 aventuras de una página ambientadas en las grandes Ciudades de Sigmar en Aqshy: Anvilgard, Brightspear, Hallowheart, Hammerhal y Tempest’s Eye. El precio de la Gamemaster's Screen es 25,99 € más gastos de envío y ya podéis hacer el prepedido aquí.


El siguiente título será Age of Sigmar: Soulbound Starter Set. Esta caja de inicio contiene un libreto de 48 páginas con una aventura para aprender a jugar ambientada en la recién reclamada ciudad de Brightspear, una guía de 64 páginas de la ciudad de Brightspear City Guide para expandir tus aventuras en ella, personajes pregenerados, handouts correspondientes a la aventura y dados. Está previsto que salga a la venta durante el tercer trimestre de este año (de cara a la campaña de Navidad, vamos) y todavía no se puede reservar ni hay preci, aunque imagino que será similar al de la de Warhammer Fantasy, que es de 25,99 $.


Shadows in the Mist, la primera campaña del juego estará formada por una guía de 30 páginas de la ciudad de Anvilgard, en la que tiene lugar la campaña, y seis aventuras. Al hacer el prepedido de la campaña, se recibirá dicha guía y Blood Tide, la primera aventura. El resto de aventuras saldrán a razón de una cada mes. No hay datos sobre el precio de la campaña, que se podrá reservar en el tercer trimestre de este año.

Champions of Order es un suplemento que amplía las opciones de creación de personajes, con nuevos arquetipos. También incluye nuevos Talentos, Milagros, Hechizos y Endeavours. Podrá reservarse en el cuarto trimestre de este año.
 
Horrors of the Mortal Realms es el bestiario de Soulbound, con docenas de criaturas para que los DJs pongan en problemas al grupo de personajes. Este título se espera para finales de 2020 o principios de 2021.

Steam and Steel es el suplemento dedicado a la ingeniería y los Señores de Kharadron, que también contiene las reglas para vehículos voladores. Está previsto para 2021.

El último suplemento anunciado es Artefacts of Power, dedicado a objetos mágicos y con docenas de nuevos y poderosos hechizos. Está previsto para 2021.
 
Como podéis ver,  les jugadores de Warhammer Age of Sigmar Roleplay: Soulbound estáis de enhorabuena, ya que vais a tener material para un buen rato.

Podéis leer el comunicado oficial de Cubicle 7 aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario