jueves, 28 de mayo de 2020

Últimas noticias sobre el Día del rol gratis (actualizado)

La edición de este año del Día del rol gratis viene marcada por la incertidumbre. A diferencia de otros años y a falta de dos meses para su celebración, todavía no sabemos qué material se distribuirá durante esta jornada. Lo que sí que se conocen son las editoriales y compañías que colaboran este año, que son: Goodman Games, Roll20, Paizo, Q-workshop, WizKids, 9th Level, Mantic, Fantasy Flight Games, Renegade Games Studio, Oni Games, Dave Taylor Miniatures, Army Painter, Hit Point Press, Magpie Games y Gate Keeper Games.

Muchos de estos colaboradores son habituales desde hace años, pero destaca la incorporación de dos compañías: Fantasy Flight Games y Mantic Games.

Como cada año, el Día del rol gratis iba a celebrarse en el mes de junio, pero la organización ha optado por retrasar la fecha al sábado 25 de julio por la actual pandemia.

Veremos si en las próximas semanas podemos saber más acerca del material que se ofrecerá durante este evento. De momento, lo que sí que hemos podido ver es el nuevo logo, mucho más estilizado que el clásico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario