miércoles, 27 de mayo de 2020

Nuevos sets de miniaturas para Cyberpunk RED de la mano de Monster Fight Club

Aunque R. Talsorian Games ha retrasado la fecha de salida de Cyberpunk RED, sigue apareciendo novedades relacionadas con la franquicia. En este caso se trata de tres nuevos sets de la colección Cyberpunk RED Miniatures producidos por Monster Fight Club.

-Street Scum Set («Basura de la calle»). Contiene cinco figuras con sus bases: Basura con rifle, Basura con pistola, Basura con dos pistolas, Basura con cóctel molotov y Basura con lanzagranadas. Precio: 30 $ (27,38 €).


-Investigation Set 1 («Investigación»). Contiene dos figuras (Detective y Víctima) y una base. Precio: 15 $ (13,69 $).


-Law Enforcers Set («Policías»). Contiene cinco figuras con sus bases: un Sargento, tres Oficiales y un oficial con escudo. Precio: 30 $ (27,38 €).


Todas las figuras están hechas en plástico y, como se hacen en Virginia (EE.UU.), estarán listas para el envío a principios de junio.

¿Qué queréis que os diga? Más que para una ambientación cyberpunk, estas miniaturas me parecen demasiado genéricas. Que sí, que el detective clon de Rick Deckard tiene su gracia, pero no es la primera miniatura de este estilo que veo. La gente Monster Fight Club tiene que esforzarse más (o rebajar sus precios) si quieren mi dinero, aunque para gustos, colores.

Podéis comprar estos sets y el resto de la serie Cyberpunk RED Miniatures aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario