miércoles, 27 de mayo de 2020

Reclama los tronos de la Era Hiboria con Conan the King

A pesar de la pandemia, la editorial británica Modiphius no ha cesado su producción de títulos en PDF. La última novedad es Conan the King para Conan: Adventures In An Age Undreamed Of.


Conan the King es un suplemento que permite a les Directores de Juego ambientar las partidas en los años en los que Conan ha logrado hacerse con el trono de Aquilonia, con lo que debe hacer frente al enemigo más peligroso al que se ha enfrentado nunca: las intrigas de la corte. En este suplemento podemos encontrar:

-Nuevas opciones para PJs como el Cortesane, Sanadore, Caballere, Trovadore y Noble, incluyendo castas, talentos e historial.

-La flor del Mundo Hiborio: la majestuosa Aquilonia, donde Conan se convirtió en rey.

-Consejos para ambientar campañas en la ruta al trono o para preparar intrigas y complots en la corte.

-Enemigos monstruosos como Satha el No Muerto; Yogtha, la planta-demonio de Yag; las monturas nocturas aladas, y el demonio esclavo del Anillo.

-Aliados y enemigos como Zelata la bruja, el poeta loco Rinaldo; el clérigo exiliado Orastes, y Xaltotun, resucitado señor de la antigua Acheron.

-Mitos y magia del oeste, desde la religión estatal de Mitra hasta el culto escondido de Asura, con objetos como el Corazón de Ahriman y entidades como el fantasma de Epemitreus el Sabio.

-Nuevas reglas para medir el status en la corte: posesiones y títulos.

-Importantes miembros de la corte como el consejero Publius, el conde Trocero, el general Prospero, la reina Zenobia y el rey Conan.

Podéis comprar el PDF de Conan the King en la web de Modiphius por 14,59 € y en DriveThruPRG por 14,99 $.

No hay comentarios:

Publicar un comentario