lunes, 25 de mayo de 2020

Nuevo terremoto legal para les herederes de Gary Gygax tras la presentación de un segundo testamento

Parece que el culebrón de la herencia de Gary Gygax no ha terminado. Tras el cierre de la Gygax Magazine por disputas sobre la marca registrada y la demanda del productor cinematográfico Tom DeSanto por ruptura de contrato, ahora se ha sabido que el pasado 27 de marzo Luke Gygax presentó ante el Tribunal de Circuito de Wisconsin un segundo testamento de Gary Gygax, fechado en 11 de julio de 2006. Aunque el contenido de este testamento no es público, es obvio que, de aprobarse, dicho testamento cambiaría el reparto de la herencia de Gygax.

Según la información del Tribunal, el pasado 11 de mayo se realizó una ronda de declaraciones por vía telefónica de los beneficiarios del testamento. El juicio empezará el próximo 10 de agosto, con una duración prevista de un año.

No creo que vaya a haber buen ambiente entre les herederes de Gary Gygax nunca, en especial si se da por válido este segundo testamento. Veremos cómo termina toda esta historia.

Podéis acceder a los datos públicos del Tribunal de Circuito de Wisconsin aquí, pero para acceder necesitaréis conectaros desde EE.UU. a través de un servicio de VPN porque, como ocurre con muchas webs legales norteamericanas, solo se pueden acceder a estos datos desde el propio país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario