martes, 19 de mayo de 2020

Mecenazgo para financiar The Troubleshooters, un juego de rol inspirado en los comics francobelgas de aventura (Tintín y similares)

Helmgast AB, la editorial sueca responsable de Kult: Divinity Lost, ha empezado una campaña de mecenazgo en la plataforma Kickstarter para financiar su nuevo proyecto en inglés: The Troubleshooters. Este juego de rol está ambientado en los años 60 e inspirado en el comic francobelga de acción y aventura del estilo Tintín, Yoko Tsuno y Spirou


Al igual que ocurrió con Kult: Divinity Lost, la distribución de The Troubleshooters se hará a través de Modiphius. Además, el mecenazgo es doble, ya que se puede optar por la edición francesa, que realizará la editorial Arkhane Asylum.

The Troubleshooters es uno de los proyectos más interesantes que ha habido estos últimos meses. De momento, la publicación está garantizada dado que se ha recaudado el doble del importe solicitado y todavía quedan 15 días para finalizar la campaña de mecenazgo. ¡Yo de vosotres no me le pensaría!

Podéis leer más sobre The Troubleshooters y apuntaros al mecenazgo aquí.
La web oficial de The Troubleshooters está aquí.
Podéis probar The Troubleshooters con el quickstart gratuito que encontraréis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario