lunes, 3 de abril de 2017

Día del Rol Gratis 2017: Portadas de TORG, Numenera, Through the Breach y RuneQuest Quick Start

El mes pasado vimos las primeras imágenes de los títulos que se repartirán en la edición de este año del Día del Rol Gratis y, a medida que nos acercamos a las fecha señalada, se van haciendo públicas las portadas de los títulos que faltaban. Estas son algunas portadas de los módulos y avances que tendremos este año.
-TORG Eternity: A las puertas de empezar el mecenazgo de la nueva edición de TORG, la editorial Ulisses Spiele ha mostrado la portada de TORG Eternity: Free RPG Day Special, que contendrá un avance del mismo.


-Numenera: Monte Cook Games estará a la altura de un día tan importante con The Hijack of the Aelestrian, un módulo de Numenera escrito por Dennis Detwiller, co-autor de Delta Green, que sin duda será uno de los títulos más solicitados.


-Through the Breach: Por segundo año consecutivo Wyrd Miniatures colabora en este evento con un módulo para Through the Breach, el juego de rol ambientado en el universo de Malifaux. EL módulo de este añose titula Penny Dreadful: Earthly Desires.


-RuneQuest: La estrella de la edición de este año (con permiso de Starfinder) será sin duda la presentación en sociedad de la nueva edición de RuneQuest. Chaosium ha doblado la cantidad de ejemplares de RuneQuest Quick Start con respecto a los suplementos enviados en ediciones anteriores, de forma que habrá diez ejemplares por caja enviada a cada tienda colaboradora. El diseño de la portada de RuneQuest Quick Start es obra de Andrey Fetisov y, como los jugadores veteranos reconocerán, es un homenaje a la portada clásica de Luise Perrin de RuneQuest II. Esta ilustración se ha utilizado también para el cartel oficial que se enviará a las tiendas colaboradoras para publicitar el evento.

Diseño preliminar de la portada.
 
 Portada definitiva de RuneQuest Quick Start.

Portada clásica de RuneQuest II realizada por Luise Perrin.

Cartel oficial del Día del Rol Gratis 2017.

1 comentario: