La web de la sección sindical de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de la delegación de Madrid de la CNT ha publicado unas duras acusaciones contra la editorial Nosolorol respecto al trato recibido por uno de sus antiguos trabajadores.
Ahora mismo las Redes Sociales parecen un fuego sin control en el que la gente está posicionándose a favor o en contra de una de las dos partes, sin conocer los hechos y sin esperar la réplica de la editorial.
Imagino que en breve habrá una respuesta oficial de Nosolorol ante estas acusaciones. Hasta entonces lo mejor es mantener no dejarse llevar por el momento. Eso no quiere decir no se tenga en cuenta la acusación, pero tampoco dar por válidos unos hechos de los que, hasta hace un par de horas, no sabíamos nada en absoluto.
Play It Again, Sam es, ante todo, un medio de información y como tal la publicación de estas informaciones no signifique que de mi apoyo a una u otra parte. Cualquier información adicional al respecto recibirá el mismo trato que esta noticia y será publicada, empezando por la respuesta de Nosolorol.
Para evitar convertir esta entrada en un campo de batalla, los comentarios para esta noticia están desactivados.