viernes, 21 de abril de 2017

Noticia bomba: Posthuman Studios anuncia la segunda edición de Eclipse Phase

Posthuman Studios acaba de anunciar que llevan un tiempo trabajando en la segunda edición de Eclipse Phase, el juego de rol transhumanista. La editorial ha estado realizando un playtest interno y pronto iniciará uno abierto a la vez que se lanza el proyecto de mecenazgo para la nueva edición.


Entre los cambios que veremos en esta nueva edición está una nueva creación de personajes por paquetes de puntos más rápida (aunque la creación actual también se mantiene), un nuevo sistema de reenfundado de vainas que evita los cálculos de habilidad cada vez que alguien pasa a una vaina nueva, una reducción del número de habilidades y sus costes así como la eliminación de los costes del equipo, nuevos equipos de personajes pre-creados listos para poder ser utilizados y un rediseño del libro de forma que la información esté más accesible para los jugadores. La campaña de mecenazgo se abrirá en breve y está previsto que el juego salga a la venta en octubre de este mismo año.
Eclipse Phase es un gran juego que ha sido bastante maltratado en este país. Edge parece que no tiene demasiadas ganas en publicar material, o quizás tiene demasiado material entre las manos (Star Wars, La llamada de Cthulhu, Achtung! Cthulhu...). Sea como fuere, es una muy buena noticia para los aficionados a este juego de horror transhumanista.
Podéis leer el comunicado oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario