lunes, 10 de abril de 2017

Nunca confíes en un brujo: Lo que los brujos anhelan

La Puerta de Ishtar es un juego magnífico del que, por desgracia, apenas se ha publicado material. Así que la salida de una serie de aventuras es un acontecimiento a celebrar. La primera de ellas se titula Lo que los brujos anhelan y es obra de José Carlos Domínguez, autor de Ablaneda.



En Lo que los brujos anhelan los PJs deberán adentrarse en la Ciudad Muerta de Sippar-Amnanum para buscar dentro de la Gran Biblioteca el lugar en el que se encuentra un conjuro. Lo que parece una misión de rapiña más pronto se convertirá en una lucha entre brujos.
Lo que los brujos anhelan es toda una curiosidad: un dungeon clásico pasado por el filtro "ishtariano". El resultado es una aventura en la que los jugadores se sentirán como en casa a la vez que conserva esa magia propia de la ambientación de La Puerta de Ishtar.


Lo que los brujos anhelan son 32 páginas en blanco y negro, con portada a color y encuadernación grapada y cuesta 9,50 €, un precio más que adecuado. Solo falta esperar que la iniciativa tenga éxito y veamos más aventuras. Teniendo en cuenta lo mucho que ha gustado el juego creo que puedo profetizar que así será.

2 comentarios:

  1. Buenas, Morgan Blackhand, muchas gracias por la reseña (hasta ahora no había tenido noticia de que existía, mira tú qué cosas) y por las amables palabras. Yo también espero que haya más material para este juego en el futuro porque realmente lo vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Puerta de Ishtar me parece un grandísimo juego. Entiendo que Rodrigo no quiera inundar el mercado con suplemento tras suplemento, pero una línea de aventuras en este formato creo que puede tener éxito.
      Por cierto, tengo pendiente una reseña de Ablaneda, que me apunté en su día al mecenazgo y me gustó mucho :__)

      Eliminar