jueves, 20 de abril de 2017

Pre-reservas y detalles de Star Trek Adventures

A la espera de recibir la segunda tanda de misiones del playtest de Star Trek Adventures, la editorial Modiphius ha avanzado que las pre-reservas del juego se abrirán el próximo mes de mayo. La primera oleada de novedades estará formada por el siguiente material:
-El manual básico en dos versiones diferentes: la edición de la Flota Estelar con portada ilustrada y la edición limitada con la USS Enterprise 1701-D en portada.
-Sets de dados de Q-Workshop para cada una de las divisiones.
-Mission Book, imagino que centrado en el desarrollo de aventuras y campañas.
-Sets de 8 miniaturas de 32 mm. Los primeros en salir será la tripulación de la serie clásica, la tripulación de ST:TNG, un equipo de misión, una tripulación klingon y una tripulación romulana.
-Planos de astronaves.
-Dos Collector's Edition Box Set, que imagino que serán el juego en un estuche de lujo.
Más adelante saldrán a la venta suplementos dedicados a cada uno de los Cuadrantes y de las divisiones, campañas y planos y miniaturas adicionales.
La franquicia Star Trek ha pasado por muchas manos (Heritage, FASA, Tsukuda Hobby, Last Unicorn Games, Decipher e incluso la aberrante y belicista versión de Armadillo Bureau Design) antes de recaer en Modiphius. La editorial británica se ha ganado un nombre gracias a la calidad de sus juegos y el cuidado de sus productos, por lo que me parece una excelente anfitriona para uno de los mundos más importantes de la historia de la ciencia ficción.
Star Trek Adventures saldrá a la venta en agosto, durante la celebración de la Gen Con 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario