miércoles, 5 de abril de 2017

Far West: La Leyenda a la venta en abril

Tras varios meses de pruebas de juego y de partidas de demostración, la editorial Wild Bunch Publishing ha anunciado que la nueva encarnación del clásico Far West saldrá a la venta a finales de este mes de abril. El manual básico de Far West: La Leyenda tendrá 380 páginas a todo color y encuadernación en tapa dura, costará 49,95 € y podrá comprarse en las tiendas especializadas en juegos o directamente a través de la propia editorial.
¡Preparad las espuelas, el caballo, el Colt y el Winchester, vaqueros!
Podéis leer la noticia original aquí.
Gracias a International Khiladi por el chivatazo.

ACTUALIZACIÓN: Wild Bunch Publishing ha confirmado que el juego físico no vendrá con copia digital y que, de momento, tampoco será posible comprar el juego en formato PDF. Me parece un grave error que a día de hoy esto sea así.

8 comentarios:

  1. Han dicho que no va a incluir el formato digital, ni que plantean venderlo en pdf. Me parece un error, un paso atrás. Estamos en el año 2017...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el comentario en Twitter y acabo de actualizar la información :)

      Eliminar
  2. aunque parezca que no el pdf es fundamental hoy dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual. Soy de los que compran muchos juegos en PDF en tiendas como DriveThruRPG.

      Eliminar
  3. Pues yo me lo he comprado en papel... pero también creo que la copia digital es fundamental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he comprado. Que no quieran hacer un PDF a estas alturas de siglo me parece algo ridículo. Además, hay gente que por motivos de espacio o de dinero solo puede permitirse la versión electrónica, con lo que están perdiendo ventas.

      Eliminar