martes, 18 de abril de 2017

Posibles portadas del nuevo Delta Green

Hace ya unos meses que Arc Dream Publishing anunció que el Case Officer's Handbook, el segundo manual del nuevo Delta Green iba a titularse Delta Green: The Role-Playing Game. Este manual estaba previsto en un principio para el pasado Halloween, aunque se ha ido retrasando. Dennis Detwiller comentó el otro día que en su Patreon que el libro, que ha entrado en la fase final de corrección, tiene "222k palabras, unas 523 páginas sólo en formato de texto. ENORME".
Además de los avances que hemos podido ver los mecenas del proyecto o de su Patreon, se han hecho públicas dos posibles portadas del manual.



La segunda ilustración, que encaja con la utilizada en el Agent's Handbook, es la que hasta el momento más ha gustado. Falta ver si será ilustración la final.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de añadirse una tercera posible portada aunque, de momento, la segunda sigue siendo la preferida por la mayoría de la gente (incluidos el propio Dennis Detwiller y Greg Stolze).


Podéis leer más acerca del Patreon de Dennis Detwiller aquí.
Si queréis ver una muestra de las criaturas del nuevo Delta Green, esta entrada del Patreon es pública y contiene la ficha de los Shoggoths.
¿No habéis visto el nuevo Delta Green? Aquí tenéis la reseña del Agent's Handbook y aquí la de Need to Know, la pantalla con el kit de inicio del juego.

2 comentarios:

  1. El manual va a ser un monstruo. Espero que no se retrasen más...

    Coincido en que la segunda portada es la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dice la mayoría, así que imagino que será la que al final elijan. La espera se está haciendo interminable D:

      Eliminar