lunes, 3 de abril de 2017

Noticia bomba: White Wolf adelanta la salida de la 5ª edición de Vampiro: La Mascarada y publicará una nueva edición de Hombre Lobo: El Apocalipsis

En la Gen Con de 2015 se anunció que habría una 4ª edición de Vampiro: La Mascarada. El antiguo blog de White Wolf corrigió esta noticia y dijo que se consideraba la edición V20 como la 4ª edición del juego y que la 5ª edición estaría lista para principios de 2018, sin precisar nada más. Posteriormente, durante la Grand Masquerade de 2016 se anunció que el juego se lanzaría para el invierno de 2018 y que transcurriría durante los años anteriores a la Gehenna. Parece ser que durante la celebración de la pasada GAMA Trade Show alguien cercano a White Wolf comentó que la salida de la 5ª edición de Vampiro: La Mascarada se ha adelantado al primer trimestre de 2018 y que a este lanzamiento le seguirá el de la nueva edición de Hombre Lobo: El Apocalipsis.
El próximo 11 de mayo es la convención World of Darkness Berlín. Si estos rumores se confirman, es posible que sepamos alguna cosa más al respecto, esta vez de forma oficial.

2 comentarios:

  1. Están haciendo espacio para las carretadas de oro que les va a entrar XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -¡No vamos a comprar otra edición de Vampiro!- dicen cuatro iluminados.
      -No te podemos escuchar con el ruido de abrir y cerrar la caja registradora xD

      Eliminar