sábado, 8 de septiembre de 2018

Consigue tu ejemplar de El Gran Libro de los Magos firmado, este fin de semana en las KBOOM! de Barcelona

En otras ocasiones os he hablado de El Gran Libro de los Magos, la disparatada locura con guion de Cristian Timoneda e ilustraciones de mi amiga Sabrina Cámara. Si vivís en Barcelona o sus alrededores, o bien pensáis acercaros por la ciudad este fin de semana, tenéis la posibilidad de haceros con un ejemplar del mismo y que os lo firme Sabrina.

Parece inofensivo. Creedme, no lo es. Tirad Cordura (1d10/1d20).

Este fin de semana se celebra la sexta edición de las KBOOM!!!, las Jornadas de Cómic y Autoedición de Barcelona. Este evento surgió como respuesta al desprecio cada vez mayor que muestran los diversos salones establecidos hace ya muchos años hacia los creadores independientes que deciden autopublicar sus obras y los fanzines, cuando fueron estos los que en su día levantaron dichos salones.
En esta edición de las KBOOM!, hay 71 estands correspondientes a autores en la zona de Fanzines/Artist Alley y 13 a editoriales pequeñas y colectivos. Entre estos últimos está el estand de Grafito Editorial, donde podéis comprar El Gran Libro de los Magos (¡por solo 12,99 €!). Allí encontraréis a Sabrina, que estará encantada de firmaros vuestro ejemplar. En el caso de que ya lo hubiérais comprado, no os preocupéis, que os lo firmará. Sed amables, decid hola y puede que también os haga un pequeño dibujo del Enano Blanco, un Comisario Imperial, una Hermana de Batalla, un Tecnosacerdote, de Gandalf el Gris...
Las KBOOM! se celebran hoy y mañana en las Cotxeres de Sants de Barcelona y la entrada es gratuita. ¡¿A qué esperáis?!

Podéis leer más sobre las KBOOM! y cómo llegar al evento aquí.

Mi ejemplar, firmado, dedicado y con dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario