lunes, 10 de septiembre de 2018

Primer lanzamiento de Drunken Goblin Works, un nueva línea de miniaturas de papel muy especiales

En varias ocasiones os he hablado de mi amigo Aitor I. Eraña, ilustrador, guionista, dibujante profesional de cómics y animador. Aitor es el autor de la ilustración de los Retoños Oscuros de Shub-Niggurath que aparece en la adaptación que hice para Delta Green y de la de aniversario del blog. Como no tiene suficiente con sus proyectos, ahora ha decidido abrir una línea de miniaturas de papel bajo un sello propio: Drunken Goblin Works.


El PDF con el primer pack de miniaturas de Drunken Goblin Works está dedicado a los Hombres Lagarto y, como no podía ser de otro modo con el sentido del humor de su creador, lleva el nombre de Iguana Know What Love Is (por la mítica canción de Foreigner). Este set contiene 14 miniaturas de tamaño mediano con sus respectivas bases, entre las que hay guerreros, chamanes y jefes de tribu. También incluye dos miniaturas grandes de cocodrilos, dispuestos a amargarles la fiesta a los aventureros. Además, con cada pack que publique Drunken Goblin Works, habrá una miniatura sorpresa.



El PDF de Minis Pack 01: Iguana know what love is cuesta 3$ (unos 2,59$), un precio muy asequible, en especial si contamos que se trata del trabajo de un ilustrador profesional. Sé que no puedo ser objetivo con el trabajo de Aitor, pero creo que ha hecho un gran trabajo con estas miniaturas. Su estilo a la hora de dibujar monstruos y criaturas (uno de sus temas preferidos), aunque se aleja del tono "realista" que quieren darle otros autores, le da un aire divertido a la vez que amenazador a estos bichos de pantano.
Drunken Goblin Works ha empezado su andadura con una novedad genial. ¿Qué más nos traerá en el futuro?

Podéis comprar Minis Pack #01: Iguana know what love is en DriveThruRPG.
Podéis seguir a Drunken Goblin Works en Twitter aquí.
Podéis ver el portafolio de Aitor aquí.

1 comentario: