miércoles, 5 de septiembre de 2018

Fria Ligan anuncia Things from the Flood, nuevo juego en el universo de Tales from the Loop

Tales from the Loop es uno de los juegos de rol de Fria Ligan que más éxito ha tenido a nivel mundial. Ahora, la editorial sueca ha anunciado el mecenazgo para la publicación del que será el segundo título de ese universo: Things from the Flood.


Basado en el libro de ilustraciones del mismo título de Simon Stålenhag, Things from the Flood da un salto hasta una versión alternativa de los años 90, un periodo más desalentador y oscuro que los 80. Things from the Flood es a la vez una expansión de Tales from the Loop y un juego independiente, del mismo modo que los juegos salidos a partir de Mutant: Year Zero pueden jugarse independientemente o en conjunto. Para ello, los jugadores podrán escoger si crean nuevos PJs adolescentes o si sus antiguos PJs han envejecido una década. La idea es interesante y, conociendo la calidad de los juegos de Fria Ligan, fijo que el juego será muy bueno.
El mecenazgo para financiar la publicación de Things from the Flood empieza el próximo 18 de septiembre en la plataforma Kickstarter, así que preparad el dinero. ¡Alguien tiene que descubrir qué está pasando!

Podéis leer el comunicado oficial de Fria Ligan aquí.

1 comentario:

  1. Y yo que no me he enterado :_____________D (modo hype activado)

    *rompe la hucha-gatete y empieza a contar las monedas*

    ResponderEliminar