jueves, 13 de septiembre de 2018

Steamforged Games lanza el mecenazgo de Horizon Zero Dawn: The Board Game

Steamforged Games parece haber encontrado un buen nicho las franquicias de videojuegos. Así lo demuestran sus adaptaciones a juego de tablero de los populares Dark Souls y Resident Evil 2. El nuevo proyecto que la compañía ha lanzado en la plataforma de financiación Kickstarter es la adaptación de uno de los juegos más vendidos de Playstation 4: Horizon Zero Dawn: The Board Game.


Horizon Zero Dawn: The Board Game es un juego cooperativo/competitivo en el que cuatro cazadores deberán explorar los territorios asignados y hacer frente a los imprevistos, en especial a las letales máquinas, haciendo uso de los recursos que tienen a mano. El juego solo tiene una categoría de aportación, de 100 £ (unos 112 €) más gastos de envío. Esta categoría incluye el juego (con reglamento, tokens, cartas, dados y más de 120 miniaturas), las dos primeras expansiones (The Lawless Badlands y The Sacred Land), la caja de Edición Limitada de Kickstarter para el juego y estas dos expansiones (la caja cuadrada blanca que se va a la izquierda en la foto de arriba), la miniatura exclusiva de Kickstarter de Aloy y todas los extras desbloqueados, que incluyen entre otras las miniaturas limitadas para Kickstarter de varios personajes del videojuego. Además, se pueden comprar tres expansiones adicionales: The Frozen Wilds, Thunderjaw y Rockbreaker. A diferencia de otros juegos en mecenazgo, Horizon Zero Dawn: The Board Game está casi listo y unos 3 meses después de terminar el proyecto se enviará a los mecenas. De momento el juego lleva recaudados casi un millón de euros y todavía quedan 15 días de campaña.
Si os gusto el videojuego o si los juegos de tablero de exploración son lo vuestro, echadle un ojo a Horizon Zero Dawn: The Board Game.

Podéis ver más sobre Horizon Zero Dawn: The Board Game y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario