sábado, 18 de junio de 2022

Aventúrate en el Yermo con el quickstart gratuito de Fallout: The Roleplaying Game

Con el verano a la vuelta de la esquina, es un buen momento para probar nuevos juegos. Ya que estamos metidos de lleno en una ola de calor terrible y como parece que esto será lo habitual durante este verano, es la ocasión ideal para darse un paseo por el desolado Yermo con Fallout: The Roleplaying Game Quickstart.


Fallout: The Roleplaying Game Quickstart es un PDF de 64 páginas que contiene todo lo necesario para empezar a jugar a la adaptación en juego de rol de la popular franquicia de videojuegos. Modiphius ha hecho un trabajo excelente a la hora de trasladar el mundo de Fallout de la pantalla a las mesas de juego y adaptarlo a su sistema 2d20. Les jugadores encontrarán todos los términos que les son familiares de los videojuegos (S.P.E.C.I.A.L., Perks, las mismas habilidades) y se sentirán como en casa a la hora de jugar.

Este PDF está dividido en dos partes claramente diferenciadas. La primera, desde el inicio hasta la página 33, incluye la introducción, un capítulo sobre las reglas generales (Chapter One: Core Rules) y otro dedicado al combate, heridas, curación y el entorno por el que se mueven les personajes (Chapter Two: Combat).



La segunda parte del quickstart corresponde a Machine Frequency, la aventura introductoria. En ella, una «sencilla» operación de rescate para la Hermandad del Acero pronto se convertirá en una misión de exploración por un territorio plagado de peligros inesperados. El módulo ocupa de la página 34 a la 49. El resto de páginas corresponden a les PJs pregenerades, que son una habitante de un refugio, un superviviente del exterior, un ghoul, un supermutante, una escriba de la Hermandad del Acero y un robot modelo Señor Mañoso.



Con Fallout: The Roleplaying Game Quickstart tenéis la oportunidad de conocer un gran juego que adapta de forma magnífica la franquicia de Fallout. Podéis descargar de forma gratuita este quickstart en la web de Modiphius y en DriveThruRPG.

¡Y no olvidéis las Nuka Cola bien fresquitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario