viernes, 3 de junio de 2022

Rescatando el pasado: Disponible para descargar el PDF del nº 2 de la revista Playrol

No me cansaré de decirlo: adoro los fanzines de rol. Además del placer de su lectura y del uso del material publicado en ellos, considero que es importante preservar una parte imprescindible de la historia de nuestra afición. Así que, cuando mi mermada economía me lo permite, intento que mi colección aumente. Por ello, creo que el trabajo de conservación y difusión del material antiguo en formato PDF que realiza Doctor Alban en Sinergía de rol es vital.

Una de las revistas de la que faltan varios números en la web Sinergía de rol es Playrol. Como yo tengo algunos, voy a escanearlos, montarlos en PDF y enviárselos a Doctor Alban para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

Para empezar, a partir de hoy tenéis disponible el PDF del nº 2 del fanzine/revista Playrol. Además de escanear la revista, he limpiado las páginas con Photoshop, que empezaban a amarillear por el paso del tiempo, reparado algún daño y rehecho partes de diversos mapas que se veían fatal en el escaneo por la propia impresión de la revista.


Correspondiente a los meses de julio y agosto de 1989, en este segundo número de la revista encontraréis:

-Cthulhu 1940, extensión para La llamada de Cthulhu.

-Hay amores que matan, módulo para La llamada de Cthulhu que utiliza la anterior extensión.

-Comida, extensión para El Señor de los Anillos.

-La búsqueda, módulo para El Señor de los Anillos.

-Radiografía: Zone, análisis de Zone, uno de los juegos de rol clásicos franceses de Siroz Productions.

La revista se completa con las habituales secciones de noticias y novedades, y un par de comics.

Podéis descargar el PDF del nº 2 de Playrol en la web de Sinergía de rol.

NOTA 1: Dependiendo de cómo tengáis configurado vuestro navegador, qué complementos de seguridad tengáis instalados y qué antivirus tengáis, os puede salir un aviso de que la web de Sinergía de rol no es segura. Dadle permiso para continuar.

NOTA 2: Por favor, si queréis compartir este número, compartid el enlace a Sinergía de rol no el PDF directamente. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario