viernes, 10 de junio de 2022

The Six Paths, un suplemento solidario de RuneQuest que explora la identidad de género y cuyos ingresos se destinarán a organizaciones en defensa de las personas transgénero

The Sixth Paths es un suplemento que salió a la venta a través de Jonstown Compendium, el programa de publicación de contenido de la comunidad de RuneQuest en DriveThruRPG. Este PDF de 28 páginas nos presenta los cultos de Heler, Nandan y Vinga, así como seis personajes que exploran la identidad de género entre los heortlingas.


The Sixth Paths está escrito por Edan Jones e ilustrado por la talentosa artista Katrin Dirim (Premio Greg Stafford 2021).

Ya es posible conseguir The Sixth Paths en edición impresa. Tanto el PDF como la edición impresa están disponibles bajo el formato «paga lo que quieras», aunque el importe mínimo para conseguir la edición impresa es de 3,29 $ (unos 3,10 €), que es el coste de impresión, más los gastos de envío.

Además de contribuir a la inclusividad, todos los beneficios de The Sixth Paths se destinarán a dos organizaciones que defienden los derechos de las personas transgénero. Edan Jones donará su porcentaje a Mermaids, mientras que Chaosium donará el suyo a Transgender Law Center.

Podéis comprar The Sixth Path en PDF y edición física en DriveThruRPG.

ADVERTENCIA: He dejado clara mi postura al respecto en otras ocasiones y no me importa repetirlo todas las veces que sea necesario. Play It Again, Sam es un espacio seguro para la comunidad LGBTQI+. No voy a tolerar demagogia, flame wars ni el empleo de tone argument, whataboutism ni de ninguna otra táctica de distracción. Y tampoco voy a permitir ningún mensaje de odio.

La personas transgénero son personas. Sus derechos son indudables e inalienables. Si pensáis lo contrario, no os volváis a acercar por este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario