miércoles, 29 de junio de 2022

Novedades veraniegas para Cyberpunk RED

R. Talsorian Games ha dado a conocer el estado de dos de las novedades de Cyberpunk RED previstas para este año: Tales of the RED: Street Stories y Black Chrome.


Tales of the RED: Street Stories es un recopilatorio con nueve misiones centradas en Night City. Escritos por Mike Pondsmith, Jay Parker, Fran Stewart, Melissa Wong, Trace Wilson y Monica Valentinelli, estos módulos pueden jugarse de forma independiente o juntos como parte de una campaña. Tales of the RED tenía prevista su salida para la primavera pasada. La editorial ha confirmado hoy su envío a imprenta. Si no hay ningún imprevisto de última hora, estará a la venta primero dentro de la Gen Con (del 4 al 7 de agosto) y una semanas después en las tiendas. Imagino que, como de costumbre, el PDF estará disponible en las fechas de la Gen Con.

En Tales of the RED: Street Stories volveremos a encontrarnos con algunes viejes conocides como Marianne y John Freeman del Forlorn Hope, y Rogue, además de nuevos personajes como Trace Santiago.

Marianne Freeman. Ilustración de Storn A. Cook.

Rogue. Ilustración de Santiago Betancur.

Trace Santiago. Ilustración de Bad Moon Art Studio.


Black Chrome es el primero de la nueva línea de suplementos que viene a sustituir a los Chrome Books clásicos. Estaba previsto para este verano, pero también ha sufrido retrasos. La editorial ha indicado que pronto darán más información al respecto.


Lo que no ha comentado la gente de R. Talsorian Games es si los otros dos productos de Cyberpunk RED anunciados para este año también van a ver modificada su fecha de salida. Se trata de Danger Gal Dossier, suplemento dedicado a la agencia de detectives Danger Gal, y Rogue´s Street Weapons, set de 108 cartas con todo el armamento, mejoras y munición incluido en el manual y los DLCs.



Esto es todo lo que se sabe por ahora. Tocará estar muy atento de aquí hasta la Gen Con, a la espera de nuevas noticias.

Podéis leer el comunicado oficial de R. Talsorian Games aquí.

ACTUALIZACIÓN (06-07-2022): R. Talsorian Games ha anunciado que el PDF de Tales of the RED: Street Stories se pondrá a la venta el 4 de agosto, coincidiendo con el inicio de la Gen Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario