Yo sigo con mi tarea autoimpuesta de escanear viejos fanzines y revistas de rol para ampliar el archivo de la web Sinergía de rol. Solo es un grano de arena en la monumental obra que es conservar el fondo histórico de nuestra afición, pero, cuanta más gente colabore, más publicaciones podremos rescatar del olvido.
Ya está disponible el PDF del nº 4 del fanzine/revista Playrol. Este número ha sido algo más complicado de digitalizar. Además de escanear y limpiar las páginas
con Photoshop, he corregido varios errores tipográficos. Para colmo, al NitroPro le ha dado por cambiar de tamaño todas las páginas cuando estaba montando el documento final. He tenido que modificarlas
una a una, pero creo que el resultado ha valido la pena.
Correspondiente a los meses de enero y febrero de 1990, el nº 4 de Playrol contiene:
-La nave perdida, un módulo genérico para juegos de ciencia ficción.
-Personajes para Traveller, seis nuevas profesiones para el decano de los juegos de rol de CF.
-Génesis Negro, módulo para La llamada de Cthulhu.
-El Alquimista, nueva clase de personaje para D&D Básico.
-El rincón literario, entrevista a Michael Moorcock, novedades y críticas de libros.
-The Daily Rol, noticias y novedades del mundillo rolero, entrevista a Phillipe Chonvel, Michel Phillip y Jonathan Tweet.
La revista se completa con varios comics.
Podéis descargar el PDF del nº 4 de Playrol en la web de Sinergía de rol.
NOTA 1: Dependiendo de cómo tengáis configurado vuestro navegador, qué complementos de seguridad tengáis instalados y qué antivirus tengáis, os puede salir un aviso de que la web de Sinergía de rol no es segura. Dadle permiso para continuar.
NOTA 2: Por favor, si queréis compartir este número, compartid el enlace a Sinergía de rol no el PDF directamente. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario