lunes, 28 de enero de 2019

¡Alerta amarilla! Todo a punto para Estos son los viajes... (Informes de misión, Vol.1), el nuevo suplemento de Star Trek Adventures en español

El Alto Mando de la Flota Estelar, también conocido como Holocubierta Ediciones, ha informado que Estos son los viajes... (Informes de misión, Vol. 1), el nuevo suplemento de Star Trek Adventures, ya está traducido, maquetado, revisado y prácticamente listo para mandar a imprenta. Solo falta que les den la validación desde CBS Studios. Una vez tengan esta aprobación y después de una última revisión, se enviará al impresor y de allí a las tiendas. Todo el proceso tomará unas semanas.


Estos son los viajes... (Informes de misión, Vol. 1) es una recopilación de 8 módulos que transcurren de diversas épocas de la cronología de Star Trek, aunque incluyen consejos para adaptarlasal resto de los periodos de juego. Estos módulos pueden jugarse como one shots o incluirse en una campaña.
Estos son los viajes... (Informes de misión, Vol. 1) está encuadernado en tapa dura, con 156 páginas a color. El precio serán 34,95 € la edición física y 13,95€ el PDF.
Todos los módulos comparten un tema común: la exploración. Ya sea aventurándose en un lugar desconocido o intentando comprender una cultura desconocida, el acto de explorar es intrínseco a la Flota Estelar. Explorar extraños nuevos mundos. Buscar nuevas formas de vidas y nuevas civilizaciones. Eso es lo que ofrece esta antología de módulos.
Puro Star Trek.

Os recuerdo todas las ayudas y material útil para Star Trek Adventures que he posteado en el blog:

-Miniaturas de papel y escenografía: primera parte.

-Miniaturas de papel y escenografía: segunda parte.
-Miniaturas de papel y escenografía: tercera parte.
-Miniaturas de papel y escenografía: cuarta parte.
-Miniaturas de papel y escenografía: quinta parte
-Miniaturas de papel y escenografía: sexta parte.
-Blogs de notas y papel de la Flota Estelar: primera parte.
-Blogs de notas y papel de la Flota Estelar: segunda parte.
-Blogs de notas y papel de la Flota Estelar: tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario