domingo, 27 de enero de 2019

Consigue octaNe de Jared A. Sorensen, gratis durante un tiempo muy limitado

Jared A. Sorensen es un diseñador de juegos indies como Lacuna, InSpectres, FreeMarket (codiseñado junto a Luke Crane) y la serie de minijuegos Parsely. Uno de sus primeros juegos fue octaNe, subtitulado "el juego psicotrónico de la América de la cultura basura postapocalítica". Con semejante presentación, os podéis imaginar de qué va el tema. Y sin embargo, al ver la lista de las fuentes de inspiración y los cuatro modos de juego (Psicotrónico, Grindhouse, De Arte y Ensayo, y Cinéma Vérité), uno no puede dejar de pensar en que es posible hacer partidas que emulen el estilo de verdaderas obras maestras (sí, estoy en Mad Max: Fury Road).
Este mes, octaNe ha cumplido 18 años y para celebrarlo, Sorensen acaba de poner en la tienda de su web el PDF de la edición premium uNleaded a precio cero para que lo podamos descargar de forma gratuita. ¡Pero daos prisa, que solo estará disponible lo que queda de mes de enero! Como es obvio, la edición es en inglés.
¡Muchas gracias, Jared!

Podéis descargar octaNe: premium uNleaded en la web de Memento Mori.
Podéis descargar Blood & Steel, un suplemento gratuito de espada y brujería, aquí.
Si os gusta el juego, podéis comprar el suplemento Against the Reich para jugar partidas pulp en los años 30 aquí.

2 comentarios:

  1. "Nunca le digas que ano algo gratis, salvo que sean unas hostias..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorensen es uno de mis diseñadores favoritos, como se puede ver por las reseñas de sus juegos en el blog. octaNe puede jugarse desde en modo macarra, como si fuera una peli mala de Troma, hasta tragedia griega donde los personajes se enfrentan a un destino cruel y los jugadores pueden dedicarse a soltar discursos sobre lo terrible de la existencia.

      Eliminar