martes, 22 de enero de 2019

Hudson & Brand: Shadows of the Past, una campaña victoriana para La llamada de Cthulhu de la mano de Stygian Fox

Stygian Fox Publishing es una de las editoriales que más material está publicando para la 7ª edición de La llamada de Cthulhu. El último proyecto que acaba de lanzar a través de la plataforma de financiación Kickstarter es Hudson & Brand: Shadows of the Past.

Portada de la edición estándar de la campaña.

Hudson & Brand: Shadows of the Past es una campaña para Cthulhu by Gaslight que nace de un proyecto anterior de la editorial, el suplemento Hudson & Brand: Inquiry Agents of the Obscure. Esta campaña victoriana se divide en un principio en tres partes aunque, a medida que avance el mecenazgo, se desbloquearán nuevos escenarios y material de ayuda. Es posible jugar cada escenario de la campaña como un módulo independiente.
Pese a que estar familiarizado con Hudson & Brand: Inquiry Agents of the Obscure siempre es útil, Shadows of the Past se ha diseñado de forma que no es necesario haber leído este suplemento para poder dirigir la campaña. Además, los que quieran comprar una copia del suplemento pueden hacerlo en DriveThruRPG y preparar parte del material antes de que salga la campaña a la venta.
Cuando escribo estas líneas, el proyecto lleva cerca de un 80% financiado en apenas un par de horas, así que el arranque ha sido muy bueno, pero eso es algo normal en los mecenazgos de esta editorial. Personalmente, me gusta mucho el tipo de material que publica Stygian Fox. Os recomiendo que echéis un vistazo al proyecto, porque tiene muy buena pinta.

Podéis leer más sobre Hudson & Brand: Shadows of the Past y apuntaros al mecenazgo aquí.

Portada de la edición Shaman, versión de lujo de la campaña.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Ya me apunte al mecenazgo.
    Por cierto, me encanta tu blog.
    Una pregunta: ¿Le das al rol online (no me refiero a web, sino a rol por voz y aplicación) o solo lo juegas en mesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he apuntado. Me gusta el material que produce esta gente.
      Gracias por lo del blog.
      No tengo nada en contra de jugar a rol online (conozco a gente que es la única manera que pueden) pero hasta ahora siempre he jugado en mesa. Siempre he jugado en grupos a los que me unía una relación de amistad, excepto cuando he arbitrado partidas en jornadas.

      Eliminar
    2. Completamente deacuerdo. En mi caso es que solo puedo dirigir y jugar online. Al único rolero que veo en carne y hueso es a Victor Romero, y el también le da al online. No tenemos remedio. Por cierto, intente seguirte por twitter, pero me sale que estoy bloqueado. ¿he hecho algo?

      Eliminar
    3. No que yo sepa. A veces la aplicación de bloqueo que uso se cobra bajas inocentes. No eres el primero que me lo dice.
      Ya estás desbloqueado :)

      Eliminar