lunes, 21 de enero de 2019

¡NOTICIA BOMBA! Nace la Savage Worlds Adventure's Guild, el programa de contenido oficial de la comunidad de Savage Worlds (ACTUALIZADO)

Tras el éxito de Savage Worlds Adventure Edition, cuya edición en PDF ya está disponible y la física lo estará en breve, Pinnacle acaba de anunciar que mañana martes 22 se abre en DriveThruRPG la Savage Worlds Adventure's Guild (abreviada SWAG), el programa de contenido oficial de la comunidad de Savage Worlds. Aunque funcionará de forma parecida a los otros programas de comunidad que ya gestiona OneBookShelf, la SWAG tiene algunas diferencias, así que es mejor que consultéis las normas por las que se rige este programa antes de publicar nada. Un aviso importante que ha hecho Pinnacle: la SWAG está pensada para publicar material creado para su uso con las reglas de Savage Worlds, pero no da acceso a ninguna de las ambientaciones publicadas por Pinnacle o por otras compañías que utilicen el sistema, por lo que este material está prohibido.
Sin duda es una excelente noticia. Savage Worlds es el tercer sistema más jugado en el mundo, así que esta comunidad va a estar muy viva.

Podéis leer el comunicado de Pinnacle Entertainment Group aquí.
Podéis leer las normas de la Savage Worlds Adventure's Guild aquí.

ACTUALIZACIÓN 22-1: La Savage Worlds Adventure's Guild acaba de abrir sus puertas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario