lunes, 14 de enero de 2019

El nuevo suplemento de Star Wars de Fantasy Flight Games llevará más de un centenar de PNJs y varias caras conocidas (incluyendo PJs Ewoks)

A la espera de que se publique Rise of the Separatists, el esperado suplemento sobre las Guerras Clon, Fantasy Flight Games ha anunciado el siguiente título para los juegos de rol de Star Wars. Se trata de Allies and Adversaries.


Allies and Adversaries es una guía que recopila los perfiles de más de 130 PNJs, aparecidos en los diversos manuales, suplementos y aventuras de Edge of the EmpireAge of the Rebellion y Force and Destiny. Cada perfil incluye consejos para el Director de Juego sobre el PNJ en cuestión (lugares donde encontrarlo, interacciones típicas...) para facilitar su uso.
Además de los diversos PNJs que ya han aparecido en el material publicado previamente, Allies and Adversaries contiene las fichas de personaje de algunos individuos ilustres que hacen su aparición por primera vez en esta encarnación rolera de Star Wars, como Jyn Erso, Boba Fett o el Emperador. También se incluye una sección dedicada a los Ewoks, con consejos para incorporar Ewoks a una campaña, estadísticas de juego para el Ewok Cazador y el Ewok Shaman y las reglas de creación de PJs Ewok.
Está previsto que Star Wars: Allies and Adversaries salga a la venta durante el segundo trimestre de este año. Su precio es de 39,95 $ (34,82 €) y ya podéis reservarlo en la web de Fantasy Flight Games.

¿Ewoks? ¡Odio esas malditas alimañas! ¡Piñao, piñao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario